Amigas una opinión del postday porfavor no ignoren urgente!

Amigas una opinión del postday porfavor no ignoren urgente!

Notapor Piquis98 » Lun Feb 01, 2016 6:27 am

Les cuento...
El 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio usamos condon pero sinceramente no nos percatamos si se había roto o no (acababa de terminar con mi periodo)
Después el 24 de diciembre volvimos a tener relaciones y se rompió el condon no fue de la punta si no de un lado pero me asusté mucho, a la hora si no es que menos me tome la pastilla del día siguiente por la noche que fui al baño tenía poquita sangre cualquier cosita, pero después de una semana el día 30 de diciembre sangre como si fuera mi periodo pero solamente duró cuatro días y por lo regular a mí me dura 6
Mi duda es si esa sangre fue mi regla o simplemente fue efecto de la pastilla me podrían dar su opinión porfavor o su experiencia propia estoy muy asustada porque desde entonces no me a venido aunque tengo síntomas. Me encantan los bebes pero en estos momentos no está en mis planes sin embargo sé que es una bendicion
Piquis98

Re: Amigas una opinión del postday porfavor no ignoren urgen

Notapor cristina1282 » Lun Feb 01, 2016 7:31 am

Probablemente haya sido efecto de la pastilla pero no te preocupes porque si te tomaste la pastilla el mismo día no hay probabilidad de que puedas estar embarazada.
cristina1282

Notapor Piquis98 » Lun Feb 01, 2016 4:47 pm

Gracias!!
Piquis98

Notapor dianis25 » Lun Feb 01, 2016 5:00 pm

A mi me paso algo parecido una vez, también se trozo el condón y me tomé la pastilla, pero a mi me causó un desequilibrio hormonal, porque al siguiente periodo se me retraso dos semanas y después todos mis periodos fueron irregulares como por 6 meses
dianis25

Volver a ¿estaré embarazada?