Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Yenny Karina » Lun Feb 01, 2016 2:29 am

Dra Laura poseo el síndrome de ovarios poliquisticos, podría decirme si aún con este padecimiento tengo la posibilidad de quedar embarazada??
Yenny Karina

Notapor Nieves Alcaraz 9 » Lun Feb 01, 2016 3:06 am

Tengo un problema, yo y mi novio hace dos meses se nos rompió el condón, yo me tomé la pastilla del día después y tuve mi menstruación, este mes lo hicimos con condón en dos ocasiones,sin romperse, actualmente tengo 6 síntomas de embarazo de 10 podre estarlo?? No se rompió el condón
Nieves Alcaraz 9

Notapor geritha » Lun Feb 01, 2016 3:24 am

Hola dra queria hacerle una consulta lo que pasa es que hace 63 dias tube un legrado por aborto espontaneo yel cual no fue completo y por ende me sometieron a un legrado y me duro como 3 o 4 dias el sangrado no abundante. Bueno mi pregunta es estare embarazada? Nose realmente igual tengo sintomas premestruales los tipicos de la mujer no me he hecho un test aun ya el dia de mañana me lo are pero...cabe mencionar que creo que hubo ovulacion pero tube relaciones sin proteccion despues de 21 dias despues del legrado quisiera saber su opinion? Se me olvido un detalle orino varias veces en el dia y hace como 1 semana y algo que me duelen los ovarios pero nada ni un indicio que me fuere a menstrual atte geraldine
geritha

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?