Retraso ayuda!??

Retraso ayuda!??

Notapor Saturn0 » Dom Ene 31, 2016 6:50 am

Hola es urgente, la última última vez que me bajo fue como el día 23 de diciembre o un poco antes, en este mes de enero tube relaciones solamente 3 veces con mi novio, siempre usamos condon y lo chocamos cuando empezamos y terminamos, gracias a dios nunca hemos tenido accidentes pero tengo una semana de retraso y me hice una prueba salió negativo. Mi última relación sexual fue hace más de dos semanas... Tengo un flujo blanco espeso y mucho miedo pueden ayudarme por favor
Saturn0

Re: Retraso ayuda!??

Notapor Virginia-22 » Dom Ene 31, 2016 7:32 am

Si te aseguraste bien de que no se rompió el condón,amiga no estas embarazada sólo es un retraso por estrés o algo así.
Virginia-22

Notapor Najla » Dom Ene 31, 2016 7:34 am

Sí eres irregular quizá puede esperar algo más, si eres más o menos regular podrías hacerte ya un test y quedarte tranquila. Pero vamos si has puesto medios y no has tenido muchas oportunidades de que fuera algo mal no es muy probable que estés embarazada sino que se está retrasando por nervios, cambios en la alimentación o lo que sea
Najla

Notapor Saturn0 » Dom Ene 31, 2016 4:27 pm

Muchas gracias, si en unos días más no me baja me haré la prueba de sangre para ya sacarme de dudas...
Saturn0

Volver a ¿estaré embarazada?