Sacó gestacional vacio

Sacó gestacional vacio

Notapor Leandra28 » Jue Jul 24, 2025 3:50 am

Buenas noches, les cuento lo que me está sucediendo, me realice un test de orina y uno de sangre y ambos me dieron positivo, pero debido a que presente sangrado 4 días seguidos (era primero marrón y luego me bajo como si me fuera a llegar el primero día de menstruación), decidí asistir al médico y me hicieron una ecografía transvaginal y al principio no se veía nada y luego se presenció el saquito pero no se veía nada y no se presenciaba nada adentro no se veía ningún embrión según la ecografía del Hospital tengo 5.4 semanas pero no me realizaron ningún examen más
Tengo mucho miedo ya que siempre he sufrido de los ovarios y del útero igualmente llevó 10 días con Dolores bajitos tipo cólicos y no me quieren quitar y son constantes
Quisiera saber si a alguien le pasó o le está pasando lo mismo y si podrían darme algún consejo
Leandra28

Re: Sacó gestacional vacio

Notapor Luuciiaa » Vie Jul 25, 2025 4:25 am

Hola linda no me pasó,pero no te quedé con una sola opción anda a otro lugar para que te den una respuesta clara y estes tranquila
Luuciiaa

Volver a ¿estaré embarazada?