Salping y posible embarazo

Salping y posible embarazo

Notapor Angie2803 » Mié Jul 23, 2025 11:57 pm

Necesito que me ayuden con sus respuestas el día de ayer vino una amiga que estaba embarazada y yo había comprado un Doppler días anteriores porque estaba barato y quería tener uno por si en algún momento tenía otro bebé ya que estaba pensando y hacerme una fecundación in vitro ya que yo me había operado para no tener más hijos mi amiga está embarazada y le dije que quería que escuchara el corazón del bebé y me dijo que sí de mi amor escuchamos el corazón al bebé y todo bien se fue y hoy solo por ver que se escuchaba me lo puso en mi barriga y solo en un lado empecé a escuchar unos latidos y volvió a ponerlo y volví a escucharse lo mismo solo en un lado no se escucha en ningún otro iré a hacerme ultrasonido para ver qué pasa qué es o sea que tengo miedo pero quisiera saber qué me dicen ustedes si les ha pasado algo similar
Angie2803

Re: Salping y posible embarazo

Notapor AlisonFF » Jue Jul 24, 2025 1:38 am

Si ya estás operada, un embarazo es muy poco probable. Lo que escuchaste podría ser flujo sanguíneo, ruidos intestinales o latidos de arterias. Igual, solo una ecografía o prueba de embarazo, podrá confirmarlo con certeza.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?