Tengo dudas, quiero bebe

Tengo dudas, quiero bebe

Notapor Kimy Sua » Vie Jul 11, 2025 3:13 am

Hola chicas. Les cuento el tuve relaciones el mismo dia en que la app indicaba que era mi dia mas fertil, 4 dias despues tuve algunas molestias. A partir del 28 de Junio empece con dolores de "ovarios", y asi he seguido hasta la fecha. Debía bajar mi periodo el 4 de julio. Ya tengo un atraso considerable. Estuve 1 dia con mareos y nauseas, y con la presión baja. Tengo dolor en pechos y con los pezones super sensibles y duros. No sale nada, a como pude los presione para ver si tenía algún liquido pero no.
Ya se que debo realizar la prueba, pero en abril me paso algo similar, y al dia 9 de mi atraso me empezó a bajar. Y por eso es que quiero esperar.
Quisiera saber si alguna que haya salido embarazada tuvo "sintomas" como los mencionados. Gracias chicas.
Kimy Sua

Re: Tengo dudas, quiero bebe

Notapor Chiquita-Linda09 » Vie Jul 11, 2025 5:53 am

Si, yo tuve síntomas similares.
No sabía que estaba embarazada y tenía una semana de retraso, aunque mi período era irregular yo sentía que ese retraso no era normal.
Tenía los mismos síntomas como si me fuera a llegar mi periodo, dolor en las piernas, en la cadera, en los ovarios, el dolor y la sensibilidad de mis senos era una cosa indescriptible (no toleraba que me rozara nada), además de los síntomas comunes de náuseas, odiaba el olor a pan y no toleraba las cosas fritas, tenía mi abdomen más abultado de lo normal, así hasta que me hice una prueba de embarazo y salió positiva.
Y por lo general, si estás embarazada no te va a salir ningún líquido de tus senos y mucho menos empezando el embarazo, en la mayoría de los casos es después de la semana 18-20
Chiquita-Linda09

Notapor Lunaymar » Sab Jul 12, 2025 12:21 am

Los sintomas usualmente dan cuando vas mas avanzado el embarazo, por eso el "retraso" se considera el primer sintoma. Claro cada cuerpo es diferente lo que sucede que el SPM tambien da sintomas similares entonces ahi solo el retraso y una prueba positiva te puede decir si estas embarazada. Ya como a los 3 a 5 dias te debe dar positivo una de orina, y la de sangre te dice incñuso desde el 1 dia de retraso.

En fin solo asi saldras de dudas
Lunaymar

Notapor Kimy Sua » Sab Jul 12, 2025 3:18 am

Les cuento...
Los dolores han estado igual o peor, yo se que hay síntomas que se asemejan a cuando ando con el periodo. Y de verdad me daba miedo realizar la prueba porque ya anteriormente tuve 1 mes un atraso de mas de una semana y luego bajo normal.
Perooooo en fin, hoy realice una prueba de orina y me salió Positivo. Aun no me la creo. Así que voy a repetir nuevamente y les cuento.
Kimy Sua

Notapor Kimy Sua » Mié Jul 16, 2025 5:11 am

Bueno... les comento que si, después de 3 pruebas caseras y 1 de sangre salio que estoy embarazadisima 💕🤩 llevo mi positivo.
Kimy Sua

Volver a ¿estaré embarazada?