estaré embarazada?

estaré embarazada?

Notapor alexa_+ » Vie Jun 13, 2025 6:48 pm

Hola, hace tres meses tuve relaciones y termino dentro pero me tomé la postday y hasta ahora me ha llegado mi periodo como debe ser.Hace dos semanas me tome otra postday aunque no se vino pero fue sin protección (la mayoría de veces no se viene, ni por fuera ni dentro) pero quería estar segura porque decía que ese día tenía probabilidades de quedar en embarazo. Hace una semana tuve relaciones pero esta si no me tome nada porque no me puedo tomar la pastilla muchas veces,pero tenía baja probabilidad. Mi problema es que siento que me agoto más rápido al momento de hacer actividad física, me siento muy gorda luego de comer, y aumenté dos kilos, solo falta mi perido qué llega en unos días y la mayoría de veces es puntual. No se si sea la postday que me hace sentirme así, cabe destacar que por e motivo de que mi pareja nunca se viene siento que tiene problemas para eyacularte y es lo único que me mantiene y un poco tranquila pero el liquido preseminal puede contener una pequeña cantidad de espermatozoide y es lo que me preocupa
alexa_+

Re: estaré embarazada?

Notapor AlisonFF » Vie Jun 13, 2025 8:05 pm

Sí puede ser efecto de la postday, ya que altera hormonas, puede causar retención, inflamación y cambios de ánimo. Pero si hay dudas, espera tu periodo o te haces una prueba si se retrasa. Si no buscas embarazo, cuídate como debe ser.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: estaré embarazada?

Notapor alexa_+ » Sab Jun 14, 2025 12:56 am

Muchísimas gracias
alexa_+

Volver a ¿estaré embarazada?