Puedo estar embrazada?

Puedo estar embrazada?

Notapor Jesse-ali20 » Vie Jun 13, 2025 2:48 am

El dia 03 de junio me hice una prueba de embarazo de orina la cual salio positiva de 1-2 semanas, el dia 07 de junio me hice una prueba cuantitativa en la cual sale que empiezan a contar como positivo apartir de las 4 semanas, salio negativo y que no se hayo la hormona, aun asi tengo mis dudas, Creen que fue demasiado pronto para haberme echo esa? Puedo estar emabrazada?
Cabe mencionar que estoy en el dia 19 del ciclo y llevo unos cuantos dias con colicos muy leves
Jesse-ali20

Re: Puedo estar embrazada?

Notapor AlisonFF » Vie Jun 13, 2025 4:56 am

Jesse-ali20 escribió:El dia 03 de junio me hice una prueba de embarazo de orina la cual salio positiva de 1-2 semanas, el dia 07 de junio me hice una prueba cuantitativa en la cual sale que empiezan a contar como positivo apartir de las 4 semanas, salio negativo y que no se hayo la hormona, aun asi tengo mis dudas, Creen que fue demasiado pronto para haberme echo esa? Puedo estar emabrazada?
Cabe mencionar que estoy en el dia 19 del ciclo y llevo unos cuantos dias con colicos muy leves

Como se te dijo en el post anterior, repetí la prueba de sangre para confirmar o si no ve al ginecólogo para una evaluación más precisa.
Por último, no hagas spam, que está prohibido en el foro
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?