duda:(

duda:(

Notapor qelita » Dom Jun 08, 2025 11:31 pm

solo tuve roces con mi pareja, el antes se había corrido y se limpio, se puso el condon al revés y luego le dio la vuelta, no hubo penetración, el lunes tuve pinchazos en un lado de los ovarios y cuando me limpie después de orinar tenía sangre (roja muy flojita y fue muy poquito), mi madre me dijo que a veces parece que estas ovulando pero es embarazo y estoy un poco asustada, actualmente tengo un leve dolor de pechos, no tengo flujo apenas y no se, aun me quedan 9 días para que me baje pero yo tengo miedo, hay posibilidad?
qelita

Re: duda:(

Notapor AlisonFF » Lun Jun 09, 2025 1:03 am

qelita escribió:solo tuve roces con mi pareja, el antes se había corrido y se limpio, se puso el condon al revés y luego le dio la vuelta, no hubo penetración, el lunes tuve pinchazos en un lado de los ovarios y cuando me limpie después de orinar tenía sangre (roja muy flojita y fue muy poquito), mi madre me dijo que a veces parece que estas ovulando pero es embarazo y estoy un poco asustada, actualmente tengo un leve dolor de pechos, no tengo flujo apenas y no se, aun me quedan 9 días para que me baje pero yo tengo miedo, hay posibilidad?

Ya se te dijo por acá y mencionaste que otras personas te dijeron que no hay posibilidad. Entonces, no sé qué esperas que se te diga o si no vas a creer, hazte una prueba de embarazo y te quitas la duda de una vez. No hay de otra
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?