Ayudaaaa!

Ayudaaaa!

Notapor Lolita_23 » Sab Jun 07, 2025 4:57 am

Hola chicas necesito de su ayuda: hace dos años me hice la OTB ya que en mi último embarazo me fue muy mal prácticamente estuve los nueve meses hospitalizada, estoy a 4 días de mi periodo pero hace dos semanas tuve obviamente relaciones sin protección con mi esposo (ya que tengo la OTB)pero no eyaculo dentro de mi y los demás han sido con condón,pero he sentido estos últimos días muchaaaaas náuseas, y en automático me asusto de un posible embarazo, y justo ahora estoy casi al borde del vómito por tanta náusea, no se si sea mental o si es posible que en tan poco tiempo de haberme operado pueda quedar embarazada de nuevo 😭 siento mucho miedo y ansiedad de solo pensar en tener otro bebé tan seguido y volver a pasar por un embarazo tan problemático. Que opinan ustedes?
(Este Noviembre cumplo los 3 años operada)
Lolita_23

Re: Ayudaaaa!

Notapor AlisonFF » Sab Jun 07, 2025 5:35 am

Un embarazo es muy poco probable teniendo la OTB, pero para quedarte más tranquila podrías hacerte una prueba y salir de dudas. Aveces la sugestión pueden generar síntomas físicos también.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Ayudaaaa!

Notapor Lolita_23 » Dom Jun 08, 2025 6:39 am

Si, creo que es el miedo o el estrés de pasar por un parto tan problemático de nuevo, gracias.
Lolita_23

Volver a ¿estaré embarazada?