Embarazo o otra cosa? Ayuda por favor 🆘

Embarazo o otra cosa? Ayuda por favor 🆘

Notapor Davata17 » Dom Jun 01, 2025 12:55 pm

Les cuento chicas, yo tengo el implante hace 1 año y cuatro meses, desde que me lo colocaron el periodo siempre me venía 2 veces al mes y duraba de 4 a 7 días, con cólicos normales y bueno síntomas muy comunes del periodo. Desde que me los pusieron me subí 15 kilos y nunca he ido a un control. Mi novio y yo tenemos una vida sexual demasiado activa donde pues mi único método de planificación es el implante. Pasa de que ahora tengo 1 mes de retraso, muchas náuseas algunas mañanas, ayer los senos me dolían muchísimo, llevo 1 semana con diarrea y fuertes cólicos como si me fuera a llegar el periodo pero no me llega, últimamente no siento cansancio pero si demasiado sueño, tanto que me he llegado a quedar dormida en el trabajo sin darme cuenta. Aparte siento también pinchazos en mi panza algunas veces como si fueran calambres. Pero ya me he hecho varias pruebas de embarazo y salen negativas.

A mí el implante me lo colocaron porque sufrí un aborto espontáneo, y cuando quede embarazada la primera vez todas las pruebas incluso las de sangre salían negativas, solo comprobaron el embarazo al mes por ecografía y por exámenes de sangre casi al tercer mes, y el de orina al tercer mes... Mi novio estaría feliz de ser papá, pero no estoy segura de si este o no embarazada... Que opinan??
Davata17

Volver a ¿estaré embarazada?