AYUDA QUIERO SABER SUS OPINIONES

AYUDA QUIERO SABER SUS OPINIONES

Notapor kile » Mar May 27, 2025 8:23 pm

Hola buenas , en el mes de marzo de este año tuve un aborto espontaneo por huevo muerto, me vino mi menstruación el 24 de abril , hoy me hice un test de embarazo y salió positiva , tengo un atraso de 2 días, a mi me viene si o si o antes de mi fecha o el mismo día del seguiste mes , el miércoles tengo obstetra , estaré embarazada realmente ?? Según el calendario tengo 4 semanas y 4 días, el único síntoma que tengo es dolor de espalda por ahora
kile

Re: AYUDA QUIERO SABER SUS OPINIONES

Notapor AlisonFF » Mar May 27, 2025 9:04 pm

kile escribió:Hola buenas , en el mes de marzo de este año tuve un aborto espontaneo por huevo muerto, me vino mi menstruación el 24 de abril , hoy me hice un test de embarazo y salió positiva , tengo un atraso de 2 días, a mi me viene si o si o antes de mi fecha o el mismo día del seguiste mes , el miércoles tengo obstetra , estaré embarazada realmente ?? Según el calendario tengo 4 semanas y 4 días, el único síntoma que tengo es dolor de espalda por ahora

Deja de hacer spam, está prohibido en el foro. Se te reporta y te pueden expulsar.

Ya se te respondió en el post anterior que modificaste.

Si no te convence lo que se te dijo o no recibes más respuestas, lo lógico será esperar la cita con tu médico.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?