Ayuda plis

Ayuda plis

Notapor Fernanda_rojo1212 » Mar May 27, 2025 3:17 pm

Hola tengo 18 años y con mi pareja siempre nos cuidamos sin embargo hace maso menos como 2 semanas mi novio la metio sin condon pero fue como 15 segundos o menos porque nos dio miedo y no eyaculo ni nd pero ya ven q existe el liquido preseminal y mis amigas me dicen q no pasa nd q ellas lo han hechos si y no quefan embarazadas que ña probabilidad es muy baja pero no cero y faltan 6 dias para mi periodo y aun no siento sintomas como colicos o ese tipo de sintomas de cuando te va a bajar pero tampoco tengo sintomas de q en dado caso este embarazada como ascos, lo rosadito q te sale por la
Implantacion de embarazado y esoy me da miedo de q no me vaya a bajar porfis ayudenme creen que este embarazada?
Fernanda_rojo1212

Re: Ayuda plis

Notapor AlisonFF » Mar May 27, 2025 4:49 pm

La posibilidad es baja, no es nula. Que no tengas síntomas ahora no descarta nada, a veces tardan en aparecer o no se sienten al principio.
Lo mejor es esperar a ver si hay retraso, y si lo hay, te haces una prueba de embarazo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?