Estaré Embarazada? AYUDA PLS 😭

Estaré Embarazada? AYUDA PLS 😭

Notapor moonvalp9 » Mar May 20, 2025 1:26 am

Holaa!! Ayudaaa! Hace un mes ( Abril 22 ) tuve relaciones con mi pareja. No utilizamos preservativos porque se nos habían olvidado, y yo ya tenía como 3 días de haber salido de mi periodo. Mi pareja no se vino adentro en ningún momento, se puede decir que fue como un rapidín. Pero ahora estoy nerviosa porque tengo 6 días de retraso, y me dan dolores como cólicos como si me fuese a bajar y tengo cambios de humor, pero no me baja. Así que la verdad no sé qué hacer, mi periodo siempre ha sido muy irregular pero se supone que me tendría que haber bajado el 15 de mayo y estoy muy nerviosa, tengo miedo, mañana me haré la prueba de orina pero los nervios me ganan.
moonvalp9

Re: Estaré Embarazada? AYUDA PLS 😭

Notapor AlisonFF » Mar May 20, 2025 1:49 am

Esos síntomas parecen SPM, así que si tu ciclo es irregular, es probable que el retraso se deba a eso.

Realiza la prueba para salir de dudas.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor moonvalp9 » Mié May 21, 2025 12:27 am

Me hice la prueba y salió negativa. Pero sigo con dolores de cólicos y flujo blanco, entonces no sé si es algo malo. Realmente no sé qué hacer
moonvalp9

Notapor AlisonFF » Mié May 21, 2025 2:55 am

moonvalp9 escribió:Me hice la prueba y salió negativa. Pero sigo con dolores de cólicos y flujo blanco, entonces no sé si es algo malo. Realmente no sé qué hacer

Espera a que te baje, si se retrasa mucho, lo mejor será que vayas al ginecólogo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?