Por favor ayúdenme quiero sus experiencias

Por favor ayúdenme quiero sus experiencias

Notapor Florenciadin12 » Mié May 14, 2025 4:14 am

Por favor, no se si estoy embarazada o no. Tengo 22 años. Tuve relaciones sin cuidarme en mi periodo no fértil, dos días después de que mi menstruación terminara. Tengo 4 días de retraso, necesito saber si es posible quedar embarazada en ese periodo?? Además tengo muchos síntomas más, que se confunden mucho con el síndrome premestrual.. ayuda!!!!
Florenciadin12

Re: Por favor ayúdenme quiero sus experiencias

Notapor AlisonFF » Mié May 14, 2025 4:52 am

Siempre que hay relaciones sin protección, hay posibilidades de embarazo. La única manera de saber si estás embarazada es haciéndote una prueba.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Mié May 14, 2025 4:56 am

Si, siempre que hay relaciones sin protección esta la posibilidad de embarazo! Sea el día que sea, ahora para saber si estas o no embarazada debes hacerte un test no hay otra forma, saludos
Pilii__

Notapor Florenciadin12 » Sab May 17, 2025 10:51 pm

Hola chicas gracias por contestarme. Me hice el viernes 16 dos test de embarazo, ambos negativos. Hoy ya es mi séptimo día de retraso, y sinceramente no siento como que me vaya a venir. Hasta que día me recomiendan esperar para hacer otro? Y cual test recomiendan? Me hice el evatest clásico, pero tengo entendido que hay más
Florenciadin12

Notapor AlisonFF » Sab May 17, 2025 11:02 pm

Florenciadin12 escribió:Hola chicas gracias por contestarme. Me hice el viernes 16 dos test de embarazo, ambos negativos. Hoy ya es mi séptimo día de retraso, y sinceramente no siento como que me vaya a venir. Hasta que día me recomiendan esperar para hacer otro? Y cual test recomiendan? Me hice el evatest clásico, pero tengo entendido que hay más

Lo mejor sería que te hagas una prueba en sangre que es más confiable. Si el resultado vuelve a ser negativo y seguís con el retraso, lo más recomendable es que consultes con un ginecólogo para descartar cualquier desajuste hormonal u otra causa.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Florenciadin12 » Lun May 19, 2025 2:12 am

Ya me vino!!!!! Gracias x responderme
Florenciadin12

Volver a ¿estaré embarazada?