Seraa.???

Seraa.???

Notapor Helen26H » Jue May 08, 2025 2:59 am

Yo hace más de dos años estuve planificando con el implante.
Cómo el 14 de abril me lo tuve que quitar por problemas, y la ginecóloga me recomendó que tenía que tomar pastilla.
El siguiente día que me lo quitaron empecé con las pastillas, pero a los 4 días que llevaba tomando pastillas tuve relaciones con mi esposo.
En todo el mes de abril no me bajo.
No sé si porque empecé a tomar las pastillas.
No sé en realidad.
Pero últimamente estoy con mucho vómito, no tolero ver comida.
Será que puedo estar embarazada.?
Helen26H

Re: Seraa.???

Notapor Alexxxx » Jue May 08, 2025 2:50 pm

Es normal tener atrasos los 3 primeros meses después de quitarse algún implante menstrual o incluso después de las inyecciones ya que aún se mantiene aún la sustancia en nuestro cuerpo después del tercer mes también es normal que dure menos días, el cuerpo poco a poco se va regulando. Así como es normal tener síntomas como vómito, aumento de peso o disminución del mismo, aumento de apetito, mareos siempre tu cuerpo reaccionando de manera contraria a como tú cuerpo reaccionaba ante la sustancia, cabe destacar que es porque tú cuerpo estaba acostumbrado y obviamente quitarle aquello hará que se esté acostumbrado a otra forma. Igual es importante ir siempre a tu médico y decirle este tipo de cosas ya que una buena alimentación y ejercicio hará que tu cuerpo se mantenga en el balance.
Alexxxx

Volver a ¿estaré embarazada?