Síntomas de embarazo?

Síntomas de embarazo?

Notapor Lux333 » Dom May 04, 2025 9:13 am

Hola amigas, ayuda por favor, lo que pasa es que hace 8 días tuve relaciones con mi novio y todo normal. Al siguiente día mientras me bañaba, me estaba lavando y derrepente veo el pedazo de la punta del condón en mi mano y me asusté mucho. En fin, tengo miedo,(el no se viene dentro e incluso tendiendo condón) pero me da miedo igual porque últimamente no sé si sea sugestión pero me duelen los pechos, a los 2 días de tener relaciones tenía como poco cólicos, y hoy 8 días después me dió un poquitito como que de náuseas (?, no sé, ¿Me pueden decir que tan probable es? ¿O que síntomas son los de embarazo? ¿Que debería hacer? Me debería bajar ahora el 12 de mayo aproximadamente
Lux333

Re: Síntomas de embarazo?

Notapor chicaanime » Dom May 04, 2025 3:42 pm

Lux333 escribió:Hola amigas, ayuda por favor, lo que pasa es que hace 8 días tuve relaciones con mi novio y todo normal. Al siguiente día mientras me bañaba, me estaba lavando y derrepente veo el pedazo de la punta del condón en mi mano y me asusté mucho. En fin, tengo miedo,(el no se viene dentro e incluso tendiendo condón) pero me da miedo igual porque últimamente no sé si sea sugestión pero me duelen los pechos, a los 2 días de tener relaciones tenía como poco cólicos, y hoy 8 días después me dió un poquitito como que de náuseas (?, no sé, ¿Me pueden decir que tan probable es? ¿O que síntomas son los de embarazo? ¿Que debería hacer? Me debería bajar ahora el 12 de mayo aproximadamente

Y tu pareja no te informo que te dejo el condon dentro? Que imbecil no?

Los síntomas de "embarazo no vienen tan pronto ni micho menos son manera segura de afirmar un embarazo.

Probabilidades pueden existir pero es más difícil saber, si tu pareja no tuvo el decoro en decirte "oye si encuentras el condon me avisas porque no se que paso con el" supongo que tampoco es muy honesto al decir que no se viene dentro del condon.

Lo que queda es esperar y si tienes atraso hacerte una prueba de embarazo.

Pero eso si, deja de fijarte en los síntomas porque los mismos síntomas que parecen ser de embarazo pueden ser de indigestión, gripe o infección.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lux333 » Lun May 05, 2025 2:10 am

En si no se dió cuenta de ello, estábamos a oscuras y pues obviamente escondemos todo eso porque estamos en casa con papás
Lux333

Notapor Lux333 » Lun May 05, 2025 2:11 am

Muchas gracias por tu ayuda de verdad
Lux333

Volver a ¿estaré embarazada?