pregunta importante

pregunta importante

Notapor 141212Kristina141212 » Mié Abr 23, 2025 8:35 am

llevo barios dias aciendome pruebas ya que tengo muchos sintomas y ya he tenido dos hijos y se mas o menos como son hoy me echo un test solo levantarme y le a costado marcarse he llevado a los niños al cole y cuando he venido seguia como marcando y aora a empezado a salir la segunda linia algo mas clara puede ser de evaporacion normal mente suele salir de k se seca o de k pasa unos dias pero hoy me a salido en media hora podria ser positivo??????
141212Kristina141212

Re: pregunta importante

Notapor chicaanime » Mié Abr 23, 2025 2:12 pm

141212Kristina141212 escribió:llevo barios dias aciendome pruebas ya que tengo muchos sintomas y ya he tenido dos hijos y se mas o menos como son hoy me echo un test solo levantarme y le a costado marcarse he llevado a los niños al cole y cuando he venido seguia como marcando y aora a empezado a salir la segunda linia algo mas clara puede ser de evaporacion normal mente suele salir de k se seca o de k pasa unos dias pero hoy me a salido en media hora podria ser positivo??????

Si no tienes atraso espera a tenerlo y si ya lo tienes, mejor hazte una prueba de sangre
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?