Ayuda

Ayuda

Notapor Derieri » Lun Abr 21, 2025 1:30 am

Hola chicas bueno resulta que tuve relaciones con protección, todo bien checamos y no tenía fugas y según la app fue 2 o 3 días después de mi o ovulación. Lo que pasa es que 4 y 5 días tuve unas exageradamente leves manchitas café cuando me limpie. Según tengo entendido la implantación es hasta 6 días en delante. También quería decir que aún con el condón no termino adentro. No hay riesgo vdd...esq es de mis primeras veces. Gracias por leer
Derieri

Re: Ayuda

Notapor smiling99 » Lun Abr 21, 2025 1:33 pm

Derieri escribió:Hola chicas bueno resulta que tuve relaciones con protección, todo bien checamos y no tenía fugas y según la app fue 2 o 3 días después de mi o ovulación. Lo que pasa es que 4 y 5 días tuve unas exageradamente leves manchitas café cuando me limpie. Según tengo entendido la implantación es hasta 6 días en delante. También quería decir que aún con el condón no termino adentro. No hay riesgo vdd...esq es de mis primeras veces. Gracias por leer

Hola! En principio no hay riesgo.

Puede ser que tu periodo esté a punto de comenzar (se haya adelantado por causas hormonales de forma exagerada, cosa que dudo) o puede ser que se haya forzado en las relaciones y bueno esté un poco delicada la zona.

De todas formas, si tienes un retraso de una semana, haz un test de embarazo y así sales de dudas. Creo que también deberías consultar a un psicólogo.

Puede que te haya pasado como a mí la primera vez; lo que pasa es que en mi caso se nos rompió el preservativo (ligeramente distinto al tuyo, pero te lo cuento para que no estés asustada) y aún así no quedé embarazada. Tuve una semana de retraso aquella vez. Así que tranquila, no estás sola y yo te entiendo perfectamente.

Espero que no recibas respuestas bordes. Aquí la gente a veces desespera a una.
smiling99

Notapor Derieri » Mar Abr 22, 2025 7:39 pm

Ay linda acabo de checar el calendario y fue el mero día de ovulación, no hay posibilidad aún así no? Por el buen uso del preservativo y que no acabo adentro ??
Derieri

Notapor LovelyDin » Mar Abr 22, 2025 9:26 pm

Derieri escribió:Hola chicas bueno resulta que tuve relaciones con protección, todo bien checamos y no tenía fugas y según la app fue 2 o 3 días después de mi o ovulación. Lo que pasa es que 4 y 5 días tuve unas exageradamente leves manchitas café cuando me limpie. Según tengo entendido la implantación es hasta 6 días en delante. También quería decir que aún con el condón no termino adentro. No hay riesgo vdd...esq es de mis primeras veces. Gracias por leer

Los sagrados cefe no son solo por implantacion, hay muchísimas causas más que lo provocan como desajustes hormonales, infecciones, toma de anticonceptivos, inflamaciones pélvicas, por ovulacion o porque es inicio o final de tu menstruación.

Si no se rompió el condón entonces no hay posibilidad de embarazo, relajate.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?