AYUDA

AYUDA

Notapor Usser1234 » Dom Abr 20, 2025 8:39 pm

El mes pasado, el 17 de marzo tuve relaciones, nos protegimos el preservativo no se rompió ni nada. él no acabó, y yo estaba recién saliendo de mi periodo (el último día fue el 13) ese día yo aún estaba manchando un poco y además, según las cuentas mi día de ovulación era el 29. El caso es que me tenía que venir la regla el 11 de abril y ya van nueve días y nada. No estoy tan preocupada por qué se que me protegí y pues viendo todo veo muy pocas probabilidades. He estado dos días tomando té de canela en la noche para ver si baja. Si no llega a más tardar el lunes -martes me hago la prueba. Pero debería preocuparme mucho o poco? Igualmente hace un tiempo me pasó que tuve un retraso de 15 y pues todo surgió bien..pero ajá. El nervio siempre está.
Usser1234

Re: AYUDA

Notapor Emifresas » Dom Abr 20, 2025 9:41 pm

Yo estoy igual ya tengo 3 O 2 dias de retraso, tambien me proteji y no se vino dentro de mi y tambien verificamos que el condon no se rompio al final pero aun asi estoy preocupada 😭
Emifresas

Notapor smiling99 » Lun Abr 21, 2025 1:38 pm

Usser1234 escribió:El mes pasado, el 17 de marzo tuve relaciones, nos protegimos el preservativo no se rompió ni nada. él no acabó, y yo estaba recién saliendo de mi periodo (el último día fue el 13) ese día yo aún estaba manchando un poco y además, según las cuentas mi día de ovulación era el 29. El caso es que me tenía que venir la regla el 11 de abril y ya van nueve días y nada. No estoy tan preocupada por qué se que me protegí y pues viendo todo veo muy pocas probabilidades. He estado dos días tomando té de canela en la noche para ver si baja. Si no llega a más tardar el lunes -martes me hago la prueba. Pero debería preocuparme mucho o poco? Igualmente hace un tiempo me pasó que tuve un retraso de 15 y pues todo surgió bien..pero ajá. El nervio siempre está.

Tranquila, te protegiste. No debería de haber embarazo.

Para quedarte tranquila, haz un test. Y si no es normal en ti esos retrasos, deberías ir al médico a que te valore.
smiling99

Notapor Usser1234 » Lun Abr 21, 2025 11:54 pm

smiling99 escribió:
Usser1234 escribió:El mes pasado, el 17 de marzo tuve relaciones, nos protegimos el preservativo no se rompió ni nada. él no acabó, y yo estaba recién saliendo de mi periodo (el último día fue el 13) ese día yo aún estaba manchando un poco y además, según las cuentas mi día de ovulación era el 29. El caso es que me tenía que venir la regla el 11 de abril y ya van nueve días y nada. No estoy tan preocupada por qué se que me protegí y pues viendo todo veo muy pocas probabilidades. He estado dos días tomando té de canela en la noche para ver si baja. Si no llega a más tardar el lunes -martes me hago la prueba. Pero debería preocuparme mucho o poco? Igualmente hace un tiempo me pasó que tuve un retraso de 15 y pues todo surgió bien..pero ajá. El nervio siempre está.

Tranquila, te protegiste. No debería de haber embarazo.

Para quedarte tranquila, haz un test. Y si no es normal en ti esos retrasos, deberías ir al médico a que te valore.

Siii, me la acabo de hacer y salió negativo 🙏
Usser1234

Volver a ¿estaré embarazada?