Retraso 3 dias

Retraso 3 dias

Notapor Emifresas » Dom Abr 20, 2025 10:13 pm

Hola, tuve mis primeras relaciones s*exuales con mi pareja,en total fueron 3 veces y las 3 veces usamos condon,el no se vino dentro de mi y verificamos que no estuviera roto llenandolo de agua, se supone que me tenia que venir el 17 O 18 y aun no me viene, lo raro es que el Domingo, lunes y martes pasado senti como un dolor en la zona baja del abdomen como en los ovarios y ese dolor subia hasta el ombligo ademas tambien me dolian los senos luego se me quito hasta el miercoles y no he vuelto a sentir nada excepto ayer que sali y estuve corriendo y senti como un dolor como si me fuera a bajar pero nada estoy preocupada nose si es normal
Pd : me bajo un poco de flujo cafe oscuro con un poco de flujo como rosaceo O rojo pastel pero poquito, Sera la regla que se approxima O otra cosa?
Emifresas

Re: Retraso 3 dias

Notapor smiling99 » Lun Abr 21, 2025 1:36 pm

Emifresas escribió:Hola, tuve mis primeras relaciones s*exuales con mi pareja,en total fueron 3 veces y las 3 veces usamos condon,el no se vino dentro de mi y verificamos que no estuviera roto llenandolo de agua, se supone que me tenia que venir el 17 O 18 y aun no me viene, lo raro es que el Domingo, lunes y martes pasado senti como un dolor en la zona baja del abdomen como en los ovarios y ese dolor subia hasta el ombligo ademas tambien me dolian los senos luego se me quito hasta el miercoles y no he vuelto a sentir nada excepto ayer que sali y estuve corriendo y senti como un dolor como si me fuera a bajar pero nada estoy preocupada nose si es normal
Pd : me bajo un poco de flujo cafe oscuro con un poco de flujo como rosaceo O rojo pastel pero poquito, Sera la regla que se approxima O otra cosa?

Hola, es normal que se retrase. Mientras no sea más de una semana, es normal. Te está a punto de bajar y los dolores que sentiste son típicos del síndrome premenstrual.

Tranquila, no estás embarazada ni nada, ya que usaste protección.

Si tienes dudas sobre los síntomas o si no es normal en ti, ve al médico y que valore.

Mucho ánimo
smiling99

Volver a ¿estaré embarazada?