Podré estar embarazada 🤰🏻!??

Podré estar embarazada 🤰🏻!??

Notapor Anyie Valencia » Lun Abr 21, 2025 8:13 am

Hola chicas, me auxilian por favor. 😅 Tengo 33 años con ciertas dudas y las pongo en contexto.
Mi ciclo menstrual es regular de 28 días, mi método de planificación son las pastillas anticonceptivas. El 13 de marzo me llegó normal todo bien pero después de esa fecha me desórdene 😔 con las pastillas tuve relaciones sin protección un día antes de la ovulación y el mismo día de ovulación. Debía de llegar el 12 de abril pero ps no llego.Me hice un test de casero teniendo 5 días de retraso y salió negativo A la fecha hoy 21 de abril completo 9 días y nada que me baja. He tenido ciertos cólicos pero la verdad no se descifrar bien si son cólicos o dolor bajito me acuesto en la cama relajo un poco el cuerpo y se me calma. Quizás me puedan ayudar con sus opiniones o una guía si quizás sea por que me desórdene con las pastillas anticonceptivas o porque si realmente estaré en embarazo?
Anyie Valencia

Re: Podré estar embarazada 🤰🏻!??

Notapor smiling99 » Lun Abr 21, 2025 1:24 pm

Anyie Valencia escribió:Hola chicas, me auxilian por favor. 😅 Tengo 33 años con ciertas dudas y las pongo en contexto.
Mi ciclo menstrual es regular de 28 días, mi método de planificación son las pastillas anticonceptivas. El 13 de marzo me llegó normal todo bien pero después de esa fecha me desórdene 😔 con las pastillas tuve relaciones sin protección un día antes de la ovulación y el mismo día de ovulación. Debía de llegar el 12 de abril pero ps no llego.Me hice un test de casero teniendo 5 días de retraso y salió negativo A la fecha hoy 21 de abril completo 9 días y nada que me baja. He tenido ciertos cólicos pero la verdad no se descifrar bien si son cólicos o dolor bajito me acuesto en la cama relajo un poco el cuerpo y se me calma. Quizás me puedan ayudar con sus opiniones o una guía si quizás sea por que me desórdene con las pastillas anticonceptivas o porque si realmente estaré en embarazo?

Hola! Si tomaste las pastillas, no hay ovulación. En principio no debería ser embarazo.

Puede ser simplemente un efecto secundario de las pastillas. Si te sigue sin bajar, ve al médico que te las recetó o a un ginecólogo.

Cuántos días llevabas tomando las pastillas anticonceptivas antes de tener relaciones?

Te recomiendo que leas el prospecto bien y si a día de hoy no ha bajado, consulta al médico.

También, aunque ya te digo, no creo que sea; para que te quedes tranquila, haz test de embarazo.
smiling99

Volver a ¿estaré embarazada?