Dudas de si es embarazo o no?

Dudas de si es embarazo o no?

Notapor Nafc » Mié Abr 16, 2025 1:24 am

Hola chicas, quería comentarles algo que me está pasando y saber si me pueden dar su opinión
Actualmente tengo 21 años y empecé a tomar pastillas anticonceptivas en mayo del 2023, y dejé de tomarlas en marzo del 2024, deje de tomarlas y en los siguientes meses mi periodo me bajó puntual hasta el mes de julio, 5 meses después me bajó el periodo osea en el mes de diciembre 2024 y me duró 5 dias, nuevamente el periodo me vino a bajar a principio del mes pasado (marzo 2025) y me duró 20 días, y ahora en el mes de abril e tenido dolor en los senos por más de 10 días y hace dos días me bajó una mancha marrón. Y no sé si la irregularidad de mi periodo serían por las pastillas anticonceptivas pero lo que no entiendo es que ya han pasado un año desde que las dejé de tomar, y actualmente con mi pareja si estamos buscando un embarazo
Nafc

Re: Dudas de si es embarazo o no?

Notapor Hefzyba » Mié Abr 16, 2025 1:28 am

Es difícil saber con exactitud pero puedes hacerte un test de embarazo de sangre y sales de dudas porque siempre hay posibilidades.
Hefzyba

Volver a ¿estaré embarazada?