AYUDAAAAAAA, estaré embarazada??????

AYUDAAAAAAA, estaré embarazada??????

Notapor Usuarimonst » Vie Abr 04, 2025 1:10 am

CHICAAAAAAAAS, me encuentro en dudas e incertidumbre, sobrepensando la situación y alimentando mi miedo (quedar embarazada)…
El miércoles 13 de Marzo por la noche tuve relaciones sin protección, se vino dentro justo ese día fue mi ovulación según lo marcado en mi calendario de la app, me tomé la pastilla del día después al día siguiente por la mañana, al parecer la pastilla no hace efecto si estás ovulando o ya ovulaste algo así, cabe recalcar que soy irregular con mi periodo.
Mi última regla fue el 28 de Febrero y termino el 2 Marzo, la semana pasada me dolieron mucho mis bubis, he tenidos muchos cólicos (como síntomas premenstruales), pero nada que me baja, siento la sensación ahí abajito como si estuviera mojada(sensación que estoy manchada), aún nada según el calendario de la app tenia que bajarme el 27 de Marzo, por lo que llevo 7 días de retraso.
Aunado a eso tuve 2 semanas muy estresantes, sin alimentarme bien(razón por la cual tengo esperanza que me baje, solo sea el estrés y la carga que tenía) y el desajuste hormonal por la pastilla.
Aún si tengo miedo…..🥲
Usuarimonst

Re: AYUDAAAAAAA, estaré embarazada??????

Notapor Pilii__ » Vie Abr 04, 2025 1:34 am

Te queda esperar, porque posibilidades si tienes, puedes hacerte el test para salir de dudas, o la prueba de sangre que es mas fiable, es la única forma de saber, saludos linda
Pilii__

Re: AYUDAAAAAAA, estaré embarazada??????

Notapor Yanet2025 » Jue Abr 10, 2025 6:59 pm

Me pasó lo mismo y con 3dias de atraso el test me dio positivo..hacete el test y sacate la duda mami
Yanet2025

Volver a ¿estaré embarazada?