Marsol93 escribió:Hola . Mi consulta es la siguiente tuve relaciones sin protección el día 20 de marzo en mis días de fertilidad MEDIA y después el día 23 de marzo ya fertilidad alta,pero la persona uso el método de marcha hacia atrás si bien yo ví su semen pero no dentro de mi . La regla me bajo el 5 de abril hasta el lunes 7 de abril después del medio día.En esos días tuve que usar tampones y toallitas femeninas porque era relativamente abundante color rojo y con coágulos pequeños que es lo que me suele pasar en mis reglas. Mayormente a mi se me corta y me baja al otro día un poquito y se me va . No tengo ningún síntoma raro solamente siento los pechos como hinchados. Quisiera saber si hay probabilidades de embarazo??? Gracias
Marsol93 escribió:Hola . Mi consulta es la siguiente tuve relaciones sin protección el día 20 de marzo en mis días de fertilidad MEDIA y después el día 23 de marzo ya fertilidad alta,pero la persona uso el método de marcha hacia atrás si bien yo ví su semen pero no dentro de mi . La regla me bajo el 5 de abril hasta el lunes 7 de abril después del medio día.En esos días tuve que usar tampones y toallitas femeninas porque era relativamente abundante color rojo y con coágulos pequeños que es lo que me suele pasar en mis reglas. Mayormente a mi se me corta y me baja al otro día un poquito y se me va . No tengo ningún síntoma raro solamente siento los pechos como hinchados. Quisiera saber si hay probabilidades de embarazo??? Gracias
smiling99 escribió:Marsol93 escribió:Hola . Mi consulta es la siguiente tuve relaciones sin protección el día 20 de marzo en mis días de fertilidad MEDIA y después el día 23 de marzo ya fertilidad alta,pero la persona uso el método de marcha hacia atrás si bien yo ví su semen pero no dentro de mi . La regla me bajo el 5 de abril hasta el lunes 7 de abril después del medio día.En esos días tuve que usar tampones y toallitas femeninas porque era relativamente abundante color rojo y con coágulos pequeños que es lo que me suele pasar en mis reglas. Mayormente a mi se me corta y me baja al otro día un poquito y se me va . No tengo ningún síntoma raro solamente siento los pechos como hinchados. Quisiera saber si hay probabilidades de embarazo??? Gracias
Hola... A ver, riesgo puede haber porque el método de la marcha atrás no es fiable (el líquido preseminal también contiene espermatozoides pero en menor cantidad)... Recomiendo que uses preservativos y que en 15 días por descartar te hagas la prueba de embarazo...
Con respecto a la regla, no sé qué tan normal es eso de cortarse... ¿Cuantos años tienes? ¿Cuándo te empezó a bajar? Sobre qué edad... Es normal que al principio de bajar pues esté irregular pero luego debería regularse...
Lo dicho te recomiendo hacer lo que te he comentado... Cuídate y a la siguiente usa métodos anticonceptivos
LovelyDin escribió:Marsol93 escribió:Hola . Mi consulta es la siguiente tuve relaciones sin protección el día 20 de marzo en mis días de fertilidad MEDIA y después el día 23 de marzo ya fertilidad alta,pero la persona uso el método de marcha hacia atrás si bien yo ví su semen pero no dentro de mi . La regla me bajo el 5 de abril hasta el lunes 7 de abril después del medio día.En esos días tuve que usar tampones y toallitas femeninas porque era relativamente abundante color rojo y con coágulos pequeños que es lo que me suele pasar en mis reglas. Mayormente a mi se me corta y me baja al otro día un poquito y se me va . No tengo ningún síntoma raro solamente siento los pechos como hinchados. Quisiera saber si hay probabilidades de embarazo??? Gracias
Posibilidad de embarazo si hubo, si te bajo después de tener relaciones y fue rojo intenso y mucho más coágulos no estás embarazada, los pechos pueden doler por desajustes hormonales y de esto deberías checarlo con un médico, yo tenía prolactina alta y por eso se me inflamaban y dolían
De igual modo si tienes duda de embarazo puedes hacer una prueba de embarazo y descartar
Marsol93 escribió:smiling99 escribió:Marsol93 escribió:Hola . Mi consulta es la siguiente tuve relaciones sin protección el día 20 de marzo en mis días de fertilidad MEDIA y después el día 23 de marzo ya fertilidad alta,pero la persona uso el método de marcha hacia atrás si bien yo ví su semen pero no dentro de mi . La regla me bajo el 5 de abril hasta el lunes 7 de abril después del medio día.En esos días tuve que usar tampones y toallitas femeninas porque era relativamente abundante color rojo y con coágulos pequeños que es lo que me suele pasar en mis reglas. Mayormente a mi se me corta y me baja al otro día un poquito y se me va . No tengo ningún síntoma raro solamente siento los pechos como hinchados. Quisiera saber si hay probabilidades de embarazo??? Gracias
Hola... A ver, riesgo puede haber porque el método de la marcha atrás no es fiable (el líquido preseminal también contiene espermatozoides pero en menor cantidad)... Recomiendo que uses preservativos y que en 15 días por descartar te hagas la prueba de embarazo...
Con respecto a la regla, no sé qué tan normal es eso de cortarse... ¿Cuantos años tienes? ¿Cuándo te empezó a bajar? Sobre qué edad... Es normal que al principio de bajar pues esté irregular pero luego debería regularse...
Lo dicho te recomiendo hacer lo que te he comentado... Cuídate y a la siguiente usa métodos anticonceptivos
Hola tengo 32 años . El tema es así . Me baja normal max 3 días se corta toda una tarde y al otro día me baja poquito y se me va el periodo.
Marsol93 escribió:LovelyDin escribió:Marsol93 escribió:Hola . Mi consulta es la siguiente tuve relaciones sin protección el día 20 de marzo en mis días de fertilidad MEDIA y después el día 23 de marzo ya fertilidad alta,pero la persona uso el método de marcha hacia atrás si bien yo ví su semen pero no dentro de mi . La regla me bajo el 5 de abril hasta el lunes 7 de abril después del medio día.En esos días tuve que usar tampones y toallitas femeninas porque era relativamente abundante color rojo y con coágulos pequeños que es lo que me suele pasar en mis reglas. Mayormente a mi se me corta y me baja al otro día un poquito y se me va . No tengo ningún síntoma raro solamente siento los pechos como hinchados. Quisiera saber si hay probabilidades de embarazo??? Gracias
Posibilidad de embarazo si hubo, si te bajo después de tener relaciones y fue rojo intenso y mucho más coágulos no estás embarazada, los pechos pueden doler por desajustes hormonales y de esto deberías checarlo con un médico, yo tenía prolactina alta y por eso se me inflamaban y dolían
De igual modo si tienes duda de embarazo puedes hacer una prueba de embarazo y descartar
Hola gracias por responder. Entonces no hay muchas posibilidades de que haya embarazo? Porque como dije anteriormente tuve relaciones esa fechas . El día que mencione me bajo relativamente abundante y hasta el lunes al medio día . Me inquietaba eso. Tuve relaciones pero después me bajon la regla .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados