Embarazo??? Ayuda porfa

Embarazo??? Ayuda porfa

Notapor Kimy Sua » Mié Abr 09, 2025 4:06 am

Hola. Quisiera sus opiniones al respecto.
Mi periodo este mes debía presentarse del 3 al 9 de abril (no paso así) tengo pues evidentemente un atraso.
He tenido mareos, leves dolorcillos como cuando uno dice "me duelen los ovarios" 😄, perooooo mis períodos son tremendamente fuertes en cuestión de dolor y de cantidad.
Si hemos buscado ser papitos, sin embargo pues no lo hemos logrado.
Mi periodo anterior estuvo normal.

Cabe mencionar, que los "dolorcillos" me empezaron el 27 de marzo, luego para el 30 mantuve relaciones con mi esposo, y ya lo demás anteriormente mencionado.

Cosas extrañas que hemos notado: 1 día me antoje de un montón de cosas, y comí por gula y mera ansiedad cosas que normalmente no hago o como, náuseas, mareos.

Será que ya será momento de realizar una prueba?
Tengo miedo de que salga positiva, no porque no quiera tener bb, si no por todo lo que conlleva este gran paso (vuelvo y repito es algo que igual estábamos buscando) y me da aun más miedo el no estarlo.
Muchas gracias de antemano.
Kimy Sua

Re: Embarazo??? Ayuda porfa

Notapor AlisonFF » Mié Abr 09, 2025 6:36 am

Esos síntomas a como podrían ser por embarazo, también pueden estar relacionados con un desajuste hormonal, estrés o algún cambio en tu cuerpo. Lo único que realmente te dirá si estás embarazada es una prueba y si, ya podrías realizarla.
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?