Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Cecilia14 » Mié Feb 26, 2025 6:25 pm

En diciembre me llegó dos veces mi período uno fue el normal y el otro creo yo por que el 16/12 me tomé la pastilla ya que se rompió el preservativo cuando tenía relacione. El día 05/01 tuve relaciones con condón pero nuevamente se rompió, tomé la pastilla y el día 11/01 me vino mi periodo solo duró 4 días, luego el 18/02 tuve relaciones sin protección, el eyaculó afuera, supuestamente me tenía que bajar el 21/02 pero nada el día 22/02 cuando me limpié el papel se manchó con un flujo rosado bajito. Pensé que ya me iba a venir por que siempre me llega así (soy irregular) me puse una toalla y cuando llegué a mi casa me bañé y tomé cosas heladas... El domingo no me bajó nada hasta ayer 25/02 que me bajó nuevamente rosado y hoy solo marrón. Por favor necesito saber si estoy embarazada o es por las pastillas del día siguiente. O por lo que hice desarreglos estos días.
Cecilia14

Re: Estaré embarazada?

Notapor Pilii__ » Mié Feb 26, 2025 6:37 pm

La única forma de saber si estás embarazada es haciéndote un test, hazlo y sales de dudas.
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?