Ayuda 😭

Ayuda 😭

Notapor Lolaa-Martínez » Vie Feb 21, 2025 6:29 pm

Tengo dudas chicas, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, ya de esto van hacer 3 semanas. Mi periodo tendría que haber venido el martes 18, lo cual no llego, hoy viernes 21 cuando fui al baño por primera vez tenía unas marchitas rosas, a las horas de eso no me volvió a bajar ni tampoco hacía pis con sangre, ahora cuando volví a verme tenía la toallita manchada de marrón, pis sin sangre pero me limpió y se mancha, no termina de ser un rojo abundante o fuerte.
Tuve muchos dolores lumbar, así mismo calambres en los ovarios, dolores de cabeza, náuseas y me daban golpes de calor.
Me hice un test 1 semana antes de que “me viniera” y había salido negativo.
Pensé en repetirlo pero necesito ir aclarando dudas 😭
Lolaa-Martínez

Re: Ayuda 😭

Notapor Pilii__ » Vie Feb 21, 2025 6:55 pm

Posibilidades tienes, pero hazte otro test o bien la de sangre que es mas fiable.
Pilii__

Notapor Blablueberry » Vie Feb 21, 2025 9:08 pm

Comparto el comentario anterior. Yo me haría otra prueba casera y si sigue dando negativa, una de sangre.
Blablueberry

Notapor Emilce nu » Sab Feb 22, 2025 3:22 pm

Una semana antes de que te venga es muy pronto para hacer una prueba ya que no hay hormona. Realiza una ahora
Emilce nu

Notapor Rubí89 » Sab Feb 22, 2025 5:08 pm

Lolaa-Martínez escribió:Tengo dudas chicas, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, ya de esto van hacer 3 semanas. Mi periodo tendría que haber venido el martes 18, lo cual no llego, hoy viernes 21 cuando fui al baño por primera vez tenía unas marchitas rosas, a las horas de eso no me volvió a bajar ni tampoco hacía pis con sangre, ahora cuando volví a verme tenía la toallita manchada de marrón, pis sin sangre pero me limpió y se mancha, no termina de ser un rojo abundante o fuerte.
Tuve muchos dolores lumbar, así mismo calambres en los ovarios, dolores de cabeza, náuseas y me daban golpes de calor.
Me hice un test 1 semana antes de que “me viniera” y había salido negativo.
Pensé en repetirlo pero necesito ir aclarando dudas 😭

La única manera es con test. Todos esos síntomas pueden ser perfectamente de que te va a bajar.
Y la prueba que te hiciste fue muy antes. Repitela para más tranquilidad
Rubí89

Notapor Lolaa-Martínez » Dom Feb 23, 2025 3:52 pm

Actualizo: el viernes 21 me bajo, aún así me hice un test y dió negativo, pero no como suele ser todos los meses, hasta hoy me sigue bajando pero no abundante, como si estuviera ya en los últimos días que se va, la sangre es oscura y pareciera tener textura como clara de huevo, lo raro también que cuando orino es color pis..
Lolaa-Martínez

Volver a ¿estaré embarazada?