Ayuda Plis Estaré 🤰

Ayuda Plis Estaré 🤰

Notapor AleeLg » Dom Feb 16, 2025 1:27 am

Mi última regla fue el 16/1/25
Tengo 6 días de retraso , no me eh cuidado con mi pareja,
hace como como dos semanas empece con muchas nauseas pinchazo en el abdomen, dolor de cabeza, y pinhazo en los senos . Será q me pueden dar una respuesta 🙏
AleeLg

Re: Ayuda Plis Estaré 🤰

Notapor Pilii__ » Dom Feb 16, 2025 2:01 am

Pero es que no se puede adivinar si estas embarazada o no! Tienes que hacerte un test y salir de dudas 🫠
Pilii__

Notapor Kmicat » Dom Feb 16, 2025 3:20 am

AleeLg escribió:Mi última regla fue el 16/1/25
Tengo 6 días de retraso , no me eh cuidado con mi pareja,
hace como como dos semanas empece con muchas nauseas pinchazo en el abdomen, dolor de cabeza, y pinhazo en los senos . Será q me pueden dar una respuesta 🙏

Lo más seguro es que hagas una prueba porque los síntomas puede que sea algo hormonal o síndrome pre menstrual o embarazo Pero eso depende de cada mujer y cada cuerpo es diferente, Haste la prueba
Kmicat

Notapor Rubi93 » Mar Feb 18, 2025 9:35 pm

Hola chicas necesito que me ayudéis,me bajo la regla la última vez el día 23 de enero
Me tenia que haber bajado ayer lunes 17 el finde semana tuve relaciones sin precaución, dado que estamos intentando ser papas.. aún sabiendo que estaba baja de pobrabilidades.. llevo dos días de retraso y soy un reloj para la regla,tengo molestias en los ovarios aveces me revuelvo y me empiezan a doler los pecho si me hago una prueba ? Será fiable ? Podré estar embarazada ?? Y tener ya una falta este mes ..? Muchas gracias
Rubi93

Volver a ¿estaré embarazada?