duda con post day ‼️‼️

duda con post day ‼️‼️

Notapor mei1 » Mar Feb 18, 2025 8:36 am

Holaaa, me ayudaría mucho si me dan su opinión.

El 27/12/24 tuve relaciones por primera vez, utilice condon y tome pastilla de emergencia, esto, pues estaba justo en el día preciso de mi ovulación, despues de eso menstrué del 6-10 de enero 2025, fue algo más abundante d eli normal y con coágulos grandes, volví a menstruar del 8-12 de febrero 2025, presenté un sangrado mucho más escaso y muy “líquido” por llamarlo de alguna forma. (cabe aclarar que yo regularmente tengo sangrado muy abundante y fue algo preocupante ver tan poca cantidad)
Eh investigado y todo apunta a que un embarazo es improbable, sin embargo me siento muy alarmada pues eh tenido asco y reflujo desde hace algunos días y pues la menstruacion rara de la que hablé antes, me gustaría saber desde su punto de vista que opinan, ayuda pliiiiss 🙏🏻🙏🏻
mei1

Re: duda con post day ‼️‼️

Notapor Emilce nu » Mar Feb 18, 2025 2:13 pm

Hola!!!
Primero que nada deberías informarte mejor para que no te pasen estas cosas y saber que tomar la pastilla fue totalmente innecesario, muchas veces está no hace efecto si ya se produjo la ovulación, aparte ya se habían cuidado con preservativo.
Segundo, tus períodos han sido relativamente normales, y ahora porque solo tuviste un "sangrado diferente" que también puede ser por la misma post day piensas que es embarazo, pues no, ya te bajo dos meses seguidos después del acto, y los síntomas pueden ser por cualquier otra cosa.

Busca siempre información acerca de todo, no es solo hacerlo y ya...
Si sientes que un preservativo no es suficiente acude a un gine para que te oriente en los métodos anticonceptivos.
Emilce nu

Volver a ¿estaré embarazada?