PRIMER INTENTO DE PRIMERA VEZ SIN PROTECCION

PRIMER INTENTO DE PRIMERA VEZ SIN PROTECCION

Notapor roxymena10 » Lun Feb 10, 2025 9:31 pm

Consulta, el día de ayer intentamos tener mi primera vez con mi novio y no usamos protección. Quiero aclarar que apenas llegamos a la penetración porque me dolía muchísimo y ni siquiera llegamos a estar mas de 10 segundos dentro mío moviéndose. Quiero aclarar que el tampoco acabo en ningún momento y yo sangre bastante.
Estoy muerta de miedo, no sé si debería tomar la pastilla del día después o no preocuparme porque en sí, no hicimos mucho. Hace 12 días termino mi período y faltan 16 para el nuevo.
Ayuda, alguien me puede responder. desde ya gracias.
roxymena10

Re: PRIMER INTENTO DE PRIMERA VEZ SIN PROTECCION

Notapor chicaanime » Lun Feb 10, 2025 9:35 pm

roxymena10 escribió:Consulta, el día de ayer intentamos tener mi primera vez con mi novio y no usamos protección. Quiero aclarar que apenas llegamos a la penetración porque me dolía muchísimo y ni siquiera llegamos a estar mas de 10 segundos dentro mío moviéndose. Quiero aclarar que el tampoco acabo en ningún momento y yo sangre bastante.
Estoy muerta de miedo, no sé si debería tomar la pastilla del día después o no preocuparme porque en sí, no hicimos mucho. Hace 12 días termino mi período y faltan 16 para el nuevo.

O sea te mueres de "miedo" pero aún así no le exigiste que usará protección? Como que no cuadra no crees?

Si no te cuidas no vale andar diciendo que tienes miedo, siempre habrá posibilidad de embarazo si no existe protección, si no fuese así el condon se pondría solo antes de eyacularte y no desde que se comienza el acto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Lun Feb 10, 2025 10:37 pm

Y 12 días después del inicio de periodo, en u a persona regular es ventana muy fertil
Rubí89

Notapor roxymena10 » Mar Feb 11, 2025 1:02 am

Entiendo sus respuestas y las agradezco. Hice mal y lo sé pero tenía dudas y quería ver qué opinaban. Muchas gracias por leerme y responderme.
roxymena10

Notapor Mariamaria2025 » Mié Feb 12, 2025 1:54 am

chicaanime escribió:
roxymena10 escribió:Consulta, el día de ayer intentamos tener mi primera vez con mi novio y no usamos protección. Quiero aclarar que apenas llegamos a la penetración porque me dolía muchísimo y ni siquiera llegamos a estar mas de 10 segundos dentro mío moviéndose. Quiero aclarar que el tampoco acabo en ningún momento y yo sangre bastante.

O sea te mueres de "miedo" pero aún así no le exigiste que usará protección? Como que no cuadra no crees?

Si no te cuidas no vale andar diciendo que tienes miedo, siempre habrá posibilidad de embarazo si no existe protección, si no fuese así el condon se pondría solo antes de eyacularte y no desde que se comienza el acto.

En serio vas a responder a todas así ?? No es la primera vez que leo un comentario tuyo tan mala onda y tan agresivo de tu parte. Ni sabes si ella tiene conocimientos de ESI o lo que es en sí la sexualidad.
Mariamaria2025

Notapor chicaanime » Mié Feb 12, 2025 1:56 am

Mariamaria2025 escribió:

En serio vas a responder a todas así ?? No es la primera vez que leo un comentario tuyo tan mala onda y tan agresivo de tu parte. Ni sabes si ella tiene conocimientos de ESI o lo que es en sí la sexualidad.

Si, si no te gusta pasa de largo, que me interesa nada lo que pienses de lo que escribo o como lo escribo 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Estefani__ » Jue Feb 13, 2025 6:43 am

Oigan pues hoy es 12 y el 9 tuve relaciones s*exuales el 10 me tomé la pastilla mi primera vez de la pastilla y ahora antier y ahora e tenido sangrado la vdd no estoy lista para ser mamá lo cual tengo 15 años y nosee si es normal aparte e tenido muchos dolores en el vientre como cólicos y ahora fui al baño y me salió sangre pero no como menstruacion si no como manchado
Estefani__

Notapor Kmicat » Sab Feb 15, 2025 2:12 am

Estefani__ escribió:Oigan pues hoy es 12 y el 9 tuve relaciones s*exuales el 10 me tomé la pastilla mi primera vez de la pastilla y ahora antier y ahora e tenido sangrado la vdd no estoy lista para ser mamá lo cual tengo 15 años y nosee si es normal aparte e tenido muchos dolores en el vientre como cólicos y ahora fui al baño y me salió sangre pero no como menstruacion si no como manchado
hola debe ser desajuste hormonal por la pastilla ya que tú no te embarazas de inmediato, el sangrado de implantación se da varios días después, te aconsejo que visites un profesional que te guíe en este camino de la sexualidad y no tengas o embarazos no deseados o enfermedades, cuídate
Kmicat

Volver a ¿estaré embarazada?