Chicas necesito ayuda

Chicas necesito ayuda

Notapor Ana 04 » Sab Feb 08, 2025 4:25 am

Mi último período fue en noviembre en diciembre tuve apenas un manchado café clarito que apenas llegaba a la toalla sanitaria fue del 20 al 23 de diciembre y ahora del 31 al 2 de febrero me pasó igual. Me realicé dos test de embarazo el mismo día uno salió negativo y el otro con una línea roja y otra que apenas se notaba. Alguna ha tenido una situación parecida por favor no sé si estaré embarazada o no
Ana 04

Re: Chicas necesito ayuda

Notapor Kmicat » Mar Feb 11, 2025 5:24 am

Ana 04 escribió:Mi último período fue en noviembre en diciembre tuve apenas un manchado café clarito que apenas llegaba a la toalla sanitaria fue del 20 al 23 de diciembre y ahora del 31 al 2 de febrero me pasó igual. Me realicé dos test de embarazo el mismo día uno salió negativo y el otro con una línea roja y otra que apenas se notaba. Alguna ha tenido una situación parecida por favor no sé si estaré embarazada o no

Hola cómo estás? Yo te aconsejo que te hagas una prueba de sangre quizás fue muy pronto realizarte La que te hiciste y podría marcar un falso negativo o positivo ❤️
Kmicat

Volver a ¿estaré embarazada?