Aclarar duda?

Aclarar duda?

Notapor darnie » Sab Feb 08, 2025 10:42 pm

Hola chicas les comento,mi última regla fue el 23 de dic , he tenido relación con mi esposo constante ya que buscamos nuestro segundo bebé, y según el calendario tuve relaciones un día antes de ovular, me realiza una prueba de embarazo con 4 días de retraso y me salió negativa, pensé que era muy pronto y me espero a los 10 días y siga negativa, pero tenía cólicos y apenas hace unos días me empezó un malestar leve en los senos, así que hoy con 18 días me realize otra prueba y salió positiva, quiera saber en tonces cuánto tengo ya que la app dice que 7 semanas y pues estoy en duda el martes ya tengo mi cita para revisar, pero estoy algo ansioso, algún consejo...m
darnie

Re: Aclarar duda?

Notapor Rubí89 » Lun Feb 10, 2025 1:28 am

La app te pone 7 porque por lo general se cuenta el embarazo desde el primer día de la última regla. Pero si ovulaste tarde en el ultrasonido te saldrá menos y ahí te ajustan las semanas de embarazo. La verdad no hay que darle muchas vueltas a ese tema, tu hazle caso a los médicos.
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?