¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor adxi1301 » Mié Ene 22, 2025 11:55 pm

Buen día!
Tuve mi periodo el día 21 de Diciembre, he estado teniendo relaciones cada tercer día, he usado preservativo no se si llego a romperse en alguna ocasión, desde el día 15 al 17 estuve manchando, no fue mi periodo, el día 20 debía llegarme y aún nada.
adxi1301

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 10:48 am

adxi1301 escribió:Buen día!
Tuve mi periodo el día 21 de Diciembre, he estado teniendo relaciones cada tercer día, he usado preservativo no se si llego a romperse en alguna ocasión, desde el día 15 al 17 estuve manchando, no fue mi periodo, el día 20 debía llegarme y aún nada.

Hola, mi consejo es que te hagas un test. En principio si han usado preservativos no debería haber problema al no ser que se rompiera. Pero si el manchado de esos días que dices era tono marrón o rosado, sin llegar a ser rojo o con coágulos, y sumado tú retraso podría ser sangrado de implantación. La forma de salir de dudas es con un test de embarazo, así igual estás más tranquila y si es un retraso por desajuste quizás te baje más rápido...
Caracolillo

Volver a ¿estaré embarazada?