Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Nidiareybal » Lun Ene 20, 2025 7:03 am

Hola sé que ustedes saben un poco más y quería saber si el sangrado que tuve fue de implantación tuve relaciones el 13 de enero y mi pareja se vino dentro el día 14 era mi día más fértil y el día de ayer 18 de enero tuve un sangrado rosado que sólo manchó el papel y mi periodo está para el día 29 de enero no sé si el sangrado que tuve fue de implantación
Nidiareybal

Re: Sangrado de implantación

Notapor Roses22 » Lun Ene 20, 2025 8:15 am

Puede que si sea de implantación asi me paso en mi embarazo , pero ya casi a las 2 semanas , tendrias que esperar el dia de tu periodo si esque se retrasa.
Roses22

Re: Sangrado de implantación

Notapor LovelyDin » Lun Ene 20, 2025 1:15 pm

Nidiareybal escribió:Hola sé que ustedes saben un poco más y quería saber si el sangrado que tuve fue de implantación tuve relaciones el 13 de enero y mi pareja se vino dentro el día 14 era mi día más fértil y el día de ayer 18 de enero tuve un sangrado rosado que sólo manchó el papel y mi periodo está para el día 29 de enero no sé si el sangrado que tuve fue de implantación

El sangrado de Implantación es después de 12 días del acto sexual, a los 4 días no.
Posibilidad de embarazo si tienes, pero eso.se sabría hasta 15 días después del acto sexual antes las pruebas podrían darte un falso negativo.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?