Flujo abundante amarillo y retrasó

Flujo abundante amarillo y retrasó

Notapor Yulelffnt » Mar Ene 07, 2025 1:10 pm

Hola chicas! Quisiera saber si a alguien le ha pasado
Tengo un retraso de 20 días el cual estoy intentando ignorarlo porque lo mismo me pasó en junio y resultó ser la tiroides un poco alta
El caso es que llevo varios días con un flujo abundante que a simple vista es transparente pero en el protector se pone un poco amarillo pálido les ha pasado alguna?
Cabe destacar que no tengo mal olor ni síntomas de nada
Yulelffnt

Re: Flujo abundante amarillo y retrasó

Notapor Caracolillo » Mar Ene 07, 2025 2:18 pm

Yulelffnt escribió:Hola chicas! Quisiera saber si a alguien le ha pasado
Tengo un retraso de 20 días el cual estoy intentando ignorarlo porque lo mismo me pasó en junio y resultó ser la tiroides un poco alta
El caso es que llevo varios días con un flujo abundante que a simple vista es transparente pero en el protector se pone un poco amarillo pálido les ha pasado alguna?
Cabe destacar que no tengo mal olor ni síntomas de nada

Te aconsejo que te hagas un test ya que yo estoy igual y estoy embarazada. Suerte!
Caracolillo

Notapor Yulelffnt » Mié Ene 08, 2025 12:47 am

Sin ningún tipo de síntomas? Bueno aveces si me da como un cólico muy leve y desaparece
No quiero ilusionarme por eso no he me hecho pruebas
Yulelffnt

Notapor Caracolillo » Mié Ene 08, 2025 7:30 am

Cada embarazo es un mundo, puede que tengas muchos síntomas o que no tengas ninguno... La única forma de saberlo es con un test o yendo la ginecólogo...
Caracolillo

Notapor Luurazac » Jue Ene 16, 2025 4:34 am

Hola. Quisiera saber como sigue tu caso, es decir, estás embarazada o no? Porque si lo estás, me gustaría saber algunos detalles sobre tus recientes síntomas, ya que estoy pasando por los mismos síntomas que comentaste aquí, pero aún no me hago alguna prueba por temor :/
Luurazac

Volver a ¿estaré embarazada?