Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor _nashla » Lun Ene 13, 2025 5:24 am

El día 10 tuve relaciones s*exuales por primera vez en, pasaron como 18 horas y tome la pastilla de emergencias, hoy día 13 tengo molestar en la parte baja del abdomen y me sale un flujo blanco pero no mucho, ¿ podría ser que estoy embarazada?
Última edición por _nashla el Lun Ene 13, 2025 5:46 am, editado 1 vez en total
_nashla

Re: Ayuda por favor

Notapor _nashla » Lun Ene 13, 2025 5:42 am

Tengo miedo porque aún no quiero eso, pero según mi calendario me llega esta semana, y tuve relaciones con una posibilidad baja de quedar embarazada ósea no estaba ovulando, mi periodo me llegó antes del 24 de diciembre y tuve relaciones el 10 de enero como dije anteriormente, piensan que si pueda quedar embarazada estoy asustada, tuve sin protección pero me tomé la pastilla antes de las 24 horas, lo hice a las 18 horas
_nashla

Re: Ayuda por favor

Notapor Roses22 » Lun Ene 13, 2025 8:08 am

La pastilla te causa muchos cambios en el periodo tanto te lo puede adelantar o atrasar y puede te cause muchos dolores en tu periodo , me lo ha llegado a retrasar hasta dos semanas . Si despues de 10 dias que no te baja te recomiendo hacerte mejor la prueba de embarazo para descartar.
Roses22

Volver a ¿estaré embarazada?