Estaré embarazada , ayuda por favor

Estaré embarazada , ayuda por favor

Notapor Laura stefany » Mar Ene 07, 2025 6:56 pm

E tomado 3 pastillas del día después 1 pastilla fue en el mes de septiembre y las otras 2 en el mes de octubre, me tenia que llegar el 28 de octubre y me llego normal me hice dos pruebas de embarazo caseras y me salieron negativas me hice otra de sangre y me salio negativa en el mes de noviembre también me llegó normal con cuagulos grandes y en diciembre también me llego normal , pero últimamente siento como palpitaciones en el estómago y e bajado mucho de peso y siento una masa en el estomago me hice examenes medicos y salio normal y tengo un flujo amarillo palido pero sin olor quisiera saber si puedo estar embarazada?
Laura stefany

Re: Estaré embarazada , ayuda por favor

Notapor M0n4n4 » Mar Ene 07, 2025 9:32 pm

Laura stefany escribió:E tomado 3 pastillas del día después 1 pastilla fue en el mes de septiembre y las otras 2 en el mes de octubre, me tenia que llegar el 28 de octubre y me llego normal me hice dos pruebas de embarazo caseras y me salieron negativas me hice otra de sangre y me salio negativa en el mes de noviembre también me llegó normal con cuagulos grandes y en diciembre también me llego normal , pero últimamente siento como palpitaciones en el estómago y e bajado mucho de peso y siento una masa en el estomago me hice examenes medicos y salio normal y tengo un flujo amarillo palido pero sin olor quisiera saber si puedo estar embarazada?

¿Cómo vas a estar embarazada si la regla te ha venido normal estos meses y todas las pruebas dieron negativo? Los síntomas que describes podrían deberse a cualquier cosa, e incluso tú misma que te estés sugestionando.
M0n4n4

Re: Estaré embarazada , ayuda por favor

Notapor KIWI2471 » Mié Ene 08, 2025 6:38 pm

No es recomendanle tomar esas pastillas tan sehuido, por la cantidad de hormonas que contienen. Ppsiblemente tus síntomas de deban a estas pastillas. Deberias consultar con un medio.
KIWI2471

Volver a ¿estaré embarazada?