Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Isabel l » Vie Ene 03, 2025 5:28 am

Tuve que descansar de las inyecciones del mes ya que me hicieron mal ,fue la doctora que me recomendó ,pero seguía con preservativo ,paso algo muy raro jamás me había pasado ,cuando el puso el condón yo lo veía y no estaba roto ni nada ,al sacarlo estaba como agretiado rompido no se que pasó si fue al momento de sacarlo y el lo rompió o que pasó ,eso me pasó el 22 de Diciembre ..me debería de bajar el 29 de este mes
Tengo tanto miedo de quedar embarazada ya que estoy en tratamiento de depresión ya salí pero aún estoy trabajando eso el miedo de quedar nuevamente
Mi bebé ya tiene 2 años pero fue tan fuerte lo que me dió que me da mucho miedo , tengo otra bebé de 7 y ella estuve en tratamiento para tenerla ya que nació me dijeron jamás volver a quedar embarazada y si salí 6 años después necesito ayuda ya hice pruebas pero se que e smiy pronto
Isabel l

Re: Estaré embarazada?

Notapor Luuciiaa » Vie Ene 03, 2025 8:24 pm

El preservativo se rajó y él eyaculó?, tranquila esperá a tener retraso para hacerte un test
Luuciiaa

Re: Estaré embarazada?

Notapor Isabel l » Sab Ene 04, 2025 10:50 pm

Si eyaculo y al sacarlo de mi estaba desgarrado jamás había visto así debverda se me hace muy raro
Isabel l

Volver a ¿estaré embarazada?