Que tanto riesgo es?

Que tanto riesgo es?

Notapor Bbygirl » Mar Dic 31, 2024 3:44 pm

Hola que tal! El dia 10 y 11 de Diciembre tuve relaciones con preservativo, faltaban 2-3 dias para mi ovulacion. El condon no se rompio ni resbalo, pero sí termino dentro de mi cosa que nunca habiamos hecho. Igual al terminar fuimos a revisar que no tuviera fugas y todo bien.

No se si sufro de estres sexual pero es mi 5to dia yde retraso, y me pongo a pensar en las posibilidades de que una gota de liquido pre o seminal haya entrado en mi, ¿es posible?

no quiero estresarme pero no puedo evitar hacerlo.
Tambien despues de esto me gustaria optar por utilizar otro metodo anticonceptivo + preservativo asi que acepto sugerencias tambien
Bbygirl

Re: Que tanto riesgo es?

Notapor Derieri » Mar Dic 31, 2024 5:11 pm

Hola, si el preservativo no falló en ninguna de las ocasiones lo más probable es que estés muy estresada y que por eso mismo no llegue tu regla. Yo te diría que hagas la prueba rápida, son muy económicas, para que te quedes tranquila
Derieri

Notapor chicaanime » Mar Dic 31, 2024 5:24 pm

Bbygirl escribió:Hola que tal! El dia 10 y 11 de Diciembre tuve relaciones con preservativo, faltaban 2-3 dias para mi ovulacion. El condon no se rompio ni resbalo, pero sí termino dentro de mi cosa que nunca habiamos hecho. Igual al terminar fuimos a revisar que no tuviera fugas y todo bien.

No se si sufro de estres sexual pero es mi 5to dia yde retraso, y me pongo a pensar en las posibilidades de que una gota de liquido pre o seminal haya entrado en mi, ¿es posible?

no quiero estresarme pero no puedo evitar hacerlo.
Tambien despues de esto me gustaria optar por utilizar otro metodo anticonceptivo + preservativo asi que acepto sugerencias tambien

Te recomiendo ir al psicólogo, no es normal tener tanto miedo al tener S*exo y mucho menos cuando te cuidas y todo esta en orden con el preservativo.

Luego, para cualquier método debes ir al médico para que el te recomiende el que mejor se adapte a ti basado en tu historial clínico.

Si usaron preservativo todo el tiempo y en efecto este estaba sin fugas al final, no hay posibilidad de embarazo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bbygirl » Mar Dic 31, 2024 8:17 pm

Muchas gracias por responder y si, consideraré un médico y un psicólogo para que me apoyen con esto. :)
Bbygirl

Volver a ¿estaré embarazada?