marinadibr escribió:tuve relaciones con preservativo el 2 de noviembre, no termino en el e igual nos fijamos si habia alguna fuga o algo y estaba bien, ese mismo dia me tenia que bajar pero siempre que tuve relaciones el periodo se me solia atrasar, asi que me quede tranquila, pero el 22 de noviembre estuve con otra persona y tuvimos roces, despues hubo penetracion pero con preservativo, pero para ese momento tampoco me había bajado. ya van dos meses que no me baja y estoy preocupada, me duelen los pechos y los siento mas grandes, voy a orinar mas seguido, tengo dolor abdominal, y mi duda es si durante los roces quedó líquido preseminal justo en la entrada y después se usaron los dedos, pudo haber empujado eso hacia el interior de la vagina y habría probabilidad de embarazo? cabe aclarar tambien que hubieron 3 días (no seguidos, creo que fue cada 2 semanas) que me bajaba un flujo rosado oscuro, muy poco, y no duraba más de un día, actualmente tengo flujo verdoso, similar a la pus
chicaanime escribió:marinadibr escribió:tuve relaciones con preservativo el 2 de noviembre, no termino en el e igual nos fijamos si habia alguna fuga o algo y estaba bien, ese mismo dia me tenia que bajar pero siempre que tuve relaciones el periodo se me solia atrasar, asi que me quede tranquila, pero el 22 de noviembre estuve con otra persona y tuvimos roces, despues hubo penetracion pero con preservativo, pero para ese momento tampoco me había bajado. ya van dos meses que no me baja y estoy preocupada, me duelen los pechos y los siento mas grandes, voy a orinar mas seguido, tengo dolor abdominal, y mi duda es si durante los roces quedó líquido preseminal justo en la entrada y después se usaron los dedos, pudo haber empujado eso hacia el interior de la vagina y habría probabilidad de embarazo? cabe aclarar tambien que hubieron 3 días (no seguidos, creo que fue cada 2 semanas) que me bajaba un flujo rosado oscuro, muy poco, y no duraba más de un día, actualmente tengo flujo verdoso, similar a la pus
Con meterte los dedos aun con semen no es muy probable un embarazo, lo que parece alarmante es que no hayas ido ya al médico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados