Duda con mi sangrado

Duda con mi sangrado

Notapor Derieri » Sab Dic 28, 2024 4:03 am

Hola. Bueno tome la postday pq durante el acto el condón se recorrió sin romperse, (hasta la mitad o un poco más abajo). La pastilla la tomé durante las primeras 24 horas, en la primera mitad de mi ciclo en el día 11 y por lo general soy de 28 días, (salvo dos ocasiones en las que también tome la postday). Soy de flujo muy abundante.
Mi periodo se adelantó dos días, pero fue muy próxima la fecha a la estimada en mi calendario y me bajo como café algo denso, luego hubo un poco de sangre rojo brillante (la usual) y luego rosa y finalmente café. Pero ha durado lo que usualmente dura mi periodo (6 dias).
Hice una prueba 18 días después de haber tenido relaciones y salió negativa, la hice porque me extrañó mucho la manera del sangrado).
Mi duda es si en esta ocasión es mi periodo teniendo irregularidades por la postday y si ya puedo descargar la posibilidad de un embarazo
El mensaje es algo largo, a quien sea que lo lea le agradezco mucho
Derieri

Re: Duda con mi sangrado

Notapor loliflores » Sab Dic 28, 2024 11:22 pm

Holi. Yo descartaría la posibilidad de embarazo y me quedaría tranquila ya que si te bajo no deberías preocuparte. Lo más probable es que tu regla sea así por la pastilla del día de después ya que puede crear irregularidad en la mentruacion. No te preocupes!!
loliflores

Volver a ¿estaré embarazada?