hay posibilidad de embarazo así?

hay posibilidad de embarazo así?

Notapor stephanieess » Jue Dic 26, 2024 10:01 pm

Perdón si la pregunta es tonta pero estoy asustada el 20 tuve faje roces con ropa interior ambos ni novio y yo y se vino pero ambos traíamos ropa me debía de bajar el 23 y no me ha bajado que posibilidad hay de embarazo?
stephanieess

Re: hay posibilidad de embarazo así?

Notapor M0n4n4 » Jue Dic 26, 2024 10:15 pm

stephanieess escribió:Perdón si la pregunta es tonta pero estoy asustada el 20 tuve faje roces con ropa interior ambos ni novio y yo y se vino pero ambos traíamos ropa me debía de bajar el 23 y no me ha bajado que posibilidad hay de embarazo?

Ninguna. El embarazo se produce por PENETRACIÓN pene-vagina, no por roces. El retraso puede deberse a mil razones distintas.
M0n4n4

Notapor Derieri » Sab Dic 28, 2024 4:31 am

Hola nena, si no hubo penetración no hay posibilidad de que estés embarazada y menos con ropa. En un ambiente no ideal (como la ropa) los espermas mueren a los segundos a parte de que no hubo eyaculación. Si te hace sentir mejor pueden comprar una prueba, la razón de que no te baje pueden ser los nervios
Derieri

Notapor loliflores » Sab Dic 28, 2024 11:08 pm

No hay ninguna posibilidad de embarazo solo mantente tranquila y despreocupada ya que puede ser eso lo que esté atrasando tu periodo
loliflores

Volver a ¿estaré embarazada?