Ayuda tengo mucho miedo

Ayuda tengo mucho miedo

Notapor Derieri » Sab Dic 28, 2024 4:35 am

Hola, les cuento lo que me pasó. Tuve relaciones y el condón se recorrió (llegó como hasta la mitad o un poco más abajo), pero no se rompió. Para estar más tranquila, tomé la postday dentro de las primeras 24 horas. Fue en el día 11 de mi ciclo, que normalmente dura 28 días.

Mi periodo llegó dos días antes de lo esperado, pero fue raro. Empezó con un flujo marrón espeso, luego sangre roja brillante (como siempre), después rosa y terminó en marrón. Duró los 6 días de siempre, pero en general suelo tener un flujo más abundante y esta vez fue diferente.

Por si acaso, me hice una prueba de embarazo 18 días después del acto y salió negativa. Lo que me tiene con duda es si este sangrado fue mi periodo, pero con cambios por la postday, y si ya puedo descartar un embarazo.

Gracias por leerme y ayudarme a aclarar esto. Esq sigo asustada y no puedo realizarme una desangre pq no estoy en la ciudad
Derieri

Re: Ayuda tengo mucho miedo

Notapor Pilii__ » Sab Dic 28, 2024 4:41 am

Derieri escribió:Hola, les cuento lo que me pasó. Tuve relaciones y el condón se recorrió (llegó como hasta la mitad o un poco más abajo), pero no se rompió. Para estar más tranquila, tomé la postday dentro de las primeras 24 horas. Fue en el día 11 de mi ciclo, que normalmente dura 28 días.

Mi periodo llegó dos días antes de lo esperado, pero fue raro. Empezó con un flujo marrón espeso, luego sangre roja brillante (como siempre), después rosa y terminó en marrón. Duró los 6 días de siempre, pero en general suelo tener un flujo más abundante y esta vez fue diferente.

Por si acaso, me hice una prueba de embarazo 18 días después del acto y salió negativa. Lo que me tiene con duda es si este sangrado fue mi periodo, pero con cambios por la postday, y si ya puedo descartar un embarazo.

Gracias por leerme y ayudarme a aclarar esto. Esq sigo asustada y no puedo realizarme una desangre pq no estoy en la ciudad

Esta prohibido hacer spam! 1 solo post y espera que te respondan, y en cuanto a tu problema puede ser efecto de la pastilla de emergencia, pero si quieres hazte la prueba de sangre que es la Mas fiable, solo para que puedas estar tranquila, saludos
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?