Embarazo?

Embarazo?

Notapor Mindu_18 » Mar Dic 17, 2024 7:06 am

Hola, el día 4 de noviembre tuve relaciones por primera vez sin protección, por precaución tome la postday 2 o 3 días después de ese día, después el 12 de noviembre menstrue por 4 días.
Luego el día 23 de noviembre tuve relaciones con protección y hasta la fecha no me baja :(
Hace 2 semanas no se si era por la situación que me había pasado pero sentía náuseas matutinas y cansancio pero ahora ya no todo normal, tenía también hace una semana esos síntomas de pre menstruación pero nada no me baja, aunque no me estado preocupado porque suelo ser irregular pero con lo que les cuento pues ya me empezó la angustia algún consejo?
Mindu_18

Re: Embarazo?

Notapor chicaanime » Mar Dic 17, 2024 1:55 pm

Mindu_18 escribió:Hola, el día 4 de noviembre tuve relaciones por primera vez sin protección, por precaución tome la postday 2 o 3 días después de ese día, después el 12 de noviembre menstrue por 4 días.
Luego el día 23 de noviembre tuve relaciones con protección y hasta la fecha no me baja :(
Hace 2 semanas no se si era por la situación que me había pasado pero sentía náuseas matutinas y cansancio pero ahora ya no todo normal, tenía también hace una semana esos síntomas de pre menstruación pero nada no me baja, aunque no me estado preocupado porque suelo ser irregular pero con lo que les cuento pues ya me empezó la angustia algún consejo?

Bueno el mejor consejo es SIEMRPE CUIDARSE, porque la pastilla no es cuidarte ni tener precaución en tu situación, fue completa irresponsabilidad.

Luego si ya tienes atraso pues hacerte una prueba de emabrazo
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?