Infiel

Infiel

Notapor Jose mora » Jue Ago 01, 2024 5:57 pm

Hola en este foro estoi buscando todos mis temas de esta aplicasion mis mensajes ya que mi esposa los borró y la veradad descubrí que me fue un fiel y por todo lo que publica no está bien de la cabeza tengo tres hijos con Eya siempre la e tenido al cien pero Eya busca pretestos para peliar y maltear años hijos la veradad nose que aser ya que Eya se niega de todo y yo tengo pruebas ayúdenme a encontrar más información
Jose mora

Re: Infiel

Notapor Jose mora » Jue Ago 01, 2024 6:03 pm

[quote="Jose mora"]Hola en este foro estoi buscando todos mis temas de esta aplicasion mis mensajes ya que mi esposa los borró y la veradad descubrí que me fue un fiel y por todo lo que publica no está bien de la cabeza tengo tres hijos con Eya siempre la e tenido al cien pero Eya busca pretestos para peliar y maltear años hijos la veradad nose que aser ya que Eya se niega de todo y yo tengo pruebas ayúdenme a encontrar más información[/quote]
Jose mora

Notapor chicaanime » Jue Ago 01, 2024 6:13 pm

🙄😒 y por eso escribes en el tema "estoy embarazada"?

Si toda su historia resulta ser real le diré lo siguiente.

MADURE SEÑOR!.

Unos mensajes en un foro público difícilmente van a ser tomados como pruebas de cualquier cosa, si tiene pruebes reales de que ella es infiel vaya directo a un abogado, metale demanda de divorcio, meta demanda para quedarse con la custodia de los hijos y deje de hacer drama innecesario.

Haga las cosas como una persona normal y coherente, no como un tonto que no sabe nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jose mora » Jue Ago 01, 2024 6:23 pm

Grasia
Jose mora

Notapor chicaanime » Jue Ago 01, 2024 6:25 pm

Jose mora escribió:Hola en este foro estoi buscando todos mis temas de esta aplicasion mis mensajes ya que mi esposa los borró y la veradad descubrí que me fue un fiel y por todo lo que publica no está bien de la cabeza tengo tres hijos con Eya siempre la e tenido al cien pero Eya busca pretestos para peliar y maltear años hijos la veradad nose que aser ya que Eya se niega de todo y yo tengo pruebas ayúdenme a encontrar más información
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Ago 01, 2024 6:28 pm

Jose mora escribió:Hola en este foro estoi buscando todos mis temas de esta aplicasion mis mensajes ya que mi esposa los borró y la veradad descubrí que me fue un fiel y por todo lo que publica no está bien de la cabeza tengo tres hijos con Eya siempre la e tenido al cien pero Eya busca pretestos para peliar y maltear años hijos la veradad nose que aser ya que Eya se niega de todo y yo tengo pruebas ayúdenme a encontrar más información

Aquí es un foro, si usted que la tiene cerca no puede encontrar nada menos nosotras que ni la conocemos, es un foro en dónde escriben de diferentes partes del mundo, aquí no encontrá pruebas.

Si usted ya está seguro que le es infiel qué más pruebas quiere? Ella aunque tenga todas las pruebas enfrente se seguirá negando, no necesita tener pruebas para un divorcio.
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Dom Dic 01, 2024 12:48 pm

Señor si ya sabe que le es infiel, y mas encima maltrata a los niños pida el divorcio y la custodia de los niños que si estuviera tan preocupado por sus hijos no andaría en el foro buscando pruebas de infidelidad estaría PROTEGIENDOLOS a ellos, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Dom Dic 01, 2024 4:26 pm

Reactivo el tema no se como, pero ojalá si su drama es cierto en 4 meses haya hecho algo y no solo ande como magdalena
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?