Ayuda necesito respuestas

Ayuda necesito respuestas

Notapor Holiiis » Jue Nov 28, 2024 12:45 am

Hola chicas primera ves que escribo acá hace una semana me hice una prueba de embarazo en sangre y salió positivo pero muy baja me mandaron a repetir y salió otra vez positivo me hicieron un eco transvaginal y decía que tenía el endometrio un poco grueso pero que debía esperar hoy estoy manchando tenía unos 3 días de retraso estoy confundida ayuda
Holiiis

Re: Ayuda necesito respuestas

Notapor Lyzara27 » Jue Nov 28, 2024 2:23 am

Siento que dos pruebas positivas son suficientes para confirmar. El eco a veces es el más tardado para confirmar un embarazo, dale tiempo. Muchas felicidades
Lyzara27

Notapor Jane Edén » Jue Nov 28, 2024 4:12 am

Hola Ami me pasó, tes de orina positiva 4 días de retraso y en sangre positivo, fui a control con mi ginecóloga me hizo eco y en la eco solo me apareció endometrio engrosado, me asusté mucho espere 3 semanas y volví a revisión y ahí estaba ya de 9 semanas.. eso sí nunca manche !!! Cuidate mucho te. Reposo
Jane Edén

Notapor Holiiis » Jue Nov 28, 2024 12:24 pm

Gracias pero tengo como mi periodo más o menos bastante
Holiiis

Notapor Koigi23 » Jue Nov 28, 2024 1:08 pm

Hola! Lo mejor sería que vayas de urgencias por el manchado o sangrado, porque esperar un poco más sería peor... Mejor que te revisen, estés más segura y tranquila.
Nos vas contando y que todo salga bien 💛
Koigi23

Volver a ¿estaré embarazada?