Me ayudan porfa 🙏🏻

Me ayudan porfa 🙏🏻

Notapor nani06 » Jue Nov 28, 2024 1:47 am

El 3 de noviembre tuve relaciones s*exuales sin protección aclaro (no eyaculo) respecto a mi regla siempre llega a finales de mes, me bajo el 18 de noviembre me duró tres días, el primer día tuve un sangrado marrón y los otros dos días tuve un sangrado rojo podría decirse que un poco abundante, incluso llega a mancharme
Luego de que finalizó mi periodo decidí realizarme una prueba de embarazo y salió negativo,a pesar de eso estoy muy nerviosa y quiero realizarme otra prueba
Creen que está bien que me la realice?
Me ayudan por favor..
nani06

Re: Me ayudan porfa 🙏🏻

Notapor chicaanime » Jue Nov 28, 2024 5:32 am

nani06 escribió:El 3 de noviembre tuve relaciones s*exuales sin protección aclaro (no eyaculo) respecto a mi regla siempre llega a finales de mes, me bajo el 18 de noviembre me duró tres días, el primer día tuve un sangrado marrón y los otros dos días tuve un sangrado rojo podría decirse que un poco abundante, incluso llega a mancharme
Luego de que finalizó mi periodo decidí realizarme una prueba de embarazo y salió negativo,a pesar de eso estoy muy nerviosa y quiero realizarme otra prueba
Creen que está bien que me la realice?
Me ayudan por favor..

Pues si con eso te quedas tranquilo hazlo, lo que sería mejor para evitar el embarazo y tus miedo y dudas es que te cuides
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?