Probabilidad en mi primer día de regla

Probabilidad en mi primer día de regla

Notapor nettyy » Sab Nov 23, 2024 6:24 pm

Hola, me gustaría recibir un poco de orientación en este tema. El asunto es que llevo saliendo con este chico un par de meses, se me hace muy agradable y atractivo pero yo tiendo a ser muy desconfiada y cerrada, pero primero tuvimos una etapa en la que nos conocimos en un plan amigos y llegamos a tener conversaciones muy íntimas y blah blah; el chiste es que este chico me había dicho que tenía la vasectomía. Cuando tuvimos s3xo la primera vez, usamos preservativos (comprensible porque pues no es solo para evitar un embarazado sino también enfermedades o infecciones) y pues todo bien hasta ahí. Hace poco, por confianza o calentura, empezamos a hacerlo sin preservativo y coito interrumpido o simplemente terminaba afuera. Extrañamente en la semana habíamos visto a unos amigos que tenemos en común y el tema de la vasectomía salió a flote. Ayer salimos, pero ya le había comentado que había empezado justo en la mañana a menstruar (de hecho se me adelantó por unos días), entonces no pensé que subiría de nivel, pero una cosa llego a la otra y pues intimamos. Tuvimos un primer acto, con preservativo, pero en el segundo acto lo saco, y todo estaba bien. En medio del acto, me empezó a preguntar si lo dejaba venirse dentro y en ese momento la verdad creo que lo pensé muy poco antes de decirle que sí. Pero dije, tiene la vasectomía, a mi me está bajando, hay muy poca probabilidad. A todo esto, yo había tenido una situación similar con una ex pareja.
Después de que le dijera que sí al chamo, medio que hubo mucha emoción de por medio para mi gusto, cuando terminó, lo abracé, nos quedamos así un ratillo, pero entonces él dice de la nada "no se que acabo de hacer" y en medio de la claridad, una onda de ansiedad tal vez, mi cabeza unio muy rápido los puntos y le pregunté "tienes la vasectomía no?" y me confesó que no.
En ese momento la verdad sentí que cometí las cajeteadas de todas las cajeteadas, y me sentí muy mal, vulnerable, irresponsable y de todo. Medio que hablamos del tema, de que soluciones existen y todo eso, pero la verdad me sentí engañada. El tipo encima cuando le dije que sobre esas cosas no se mienten, me dijo que es que le tenía que decir que no, que por eso pregunta antes de hacerlo y que le yo había dicho que sí (eso es guilt trip no?). Encima es foráneo y se regresó a su pueblo hoy, así que toda una situación la verdad.
Justo mi ciclo menstrual empezó antes del acto, mi ciclo fértil fue hace unos 12 días y mi ovulación fue hace unos 13, la verdad mi primer experiencia con la postday fue muy horrible por los efectos secundarios y preferiría evitarla, pero no me siento tan tranquila. No tengo previsto un embarazo, por su puesto, y me quiero cuidar.
nettyy

Re: Probabilidad en mi primer día de regla

Notapor Cele123_ » Lun Nov 25, 2024 9:01 am

Hola, si estás insegura te recomiendo que te hagas un test a los 14 días de tener relaciones, porque aunque estabas menstruando hay minimas probabilidades, por ahora tendrás que esperar y no te estreses en lo posible ya que altera tu ciclo.
Cele123_

Volver a ¿estaré embarazada?