Wxwnao57- escribió:Si hoy cumplí 14 días después de tener relaciones sin protección en mis días menos fértiles estaré embarazada? Tuve un pequeño sangrado en la mañana de color rojo fuerte y venía con un pequeño coágulo aunque llevo dos días tomando pastilla para que me baje mi periodo porque tengo un retraso de 5 días, ayuda porfa
Wxwnao57- escribió:Nunca traté de abortar, simplemente me tome algo para que me bajara mi regla no tengo pero ni un mes de embarazo y ni sé si lo estoy porque aún no llega el tiempo para poder que me haga la prueba y salgo si estoy o no
Wxwnao57- escribió:Nunca traté de abortar, simplemente me tome algo para que me bajara mi regla no tengo pero ni un mes de embarazo y ni sé si lo estoy porque aún no llega el tiempo para poder que me haga la prueba y salgo si estoy o no
Wxwnao57- escribió:Yo tengo 17 y pues solo tome 2 pastillas llamada Provera que según solo se toma 3, una cada día y no sé si aborte o no, hoy me haré una prueba y si sale positivo pues me tocará hacerme cargo o buscar una solución ya que en mi país es ilegal cualquier tipo de aborto y solo es permitido en casos muy extremos y quiero aclarar que mis intenciones nunca fueron hacérsele daños al feto, soy pro aborto pero no me gustaría tenerlo por mi corta edad y porque no podría darle la vida que se merece ya que mis papás aún me mantienen
Wxwnao57- escribió:Ya me hice una prueba y salió negativa pero no sé porque aún no me ha llegado el Periodo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados